lunes, enero 25

‘Intrenamiento’: Sé mejor de adentro hacia fuera

Impulsando la actitud de aprendizaje, ascienden los niveles de desempeño y con ello fomentando la eficiencia y el aprovechamiento de los recursos, para tener una mejor gestión de los sentimientos e impulsos durante la competencia.

Por Kevin Bautista

Como en todas las competencias se requiere de un entrenamiento tanto físico como mental y es por eso que, Jaime Molins estará impartiendo el curso ‘Aprendiendo a ser mejor de adentro hacia fuera’, el cual busca un mejor desempeño y rendimiento al momento de competir.

El Comité Olímpico Mexicano (COM), anunció la semana pasada el inicio del curso, el cual se inició a partir del 29 de julio a las 17:00 horas hasta el 19 de agosto, cabe mencionar que se estará impartiendo todos los miércoles por las redes sociales del COM junto a Jaime Molins.

Respecto a los puntos de enfoque que se tomarán en cuenta, serán algunos de los siguientes:

  • Mostrar sus fundamentos, antecedentes y filosofía, clarificando los conceptos y generando la incorporación de la metodología.
  • Implementar los dominios del estilo de diálogo de la propuesta previo a la acción.
  • Práctica real para fomentar la mejora constante y resolución de dudas.

Para mas información da clic aquí.

Foto vía QUANARIAN

En concreto, el curso brindará bastantes beneficios, en donde tu capacidad de autoconocimiento y desempeño se verán clarificadas generando una mayor respuesta al momento de competir o practicar un deporte, y con ello tener una mejor gestión de los sentimientos e impulsos.

Redes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *