sábado, febrero 27

‘Primera Plus’: la pintura Anti-COVID 19

Por Braulio Parra Lara

Ya existe una pintura que combate el coronavirus, entérate de todos los detalles de la “Primera Plus”

Las acciones que se realizan en el mundo para mitigar la propagación del Covid-19, han sido bastantes, las medidas para prevenirlo y algún otro método para tratar de combatirlo, así es que fue creada la primera pintura que, gracias a sus componentes, elimina parte del virus.

Esta pintura denominada “Primer Plus” forma su base de cal y tecnología de grafeno con ión de plata, sin componente dañino, son un alto porcentaje de Hidróxido Cálcico y un pH menor que 13 lo cual mata gran parte del virus. Ya ha sido probada en Europa, Asia y América, ganando una certificación internacional del laboratorio Eurofins, que declaran su actuar como desinfectante natural, el cual inhibe el crecimiento de microorganismos para interiores y exteriores.

Además, sus creadores han mencionado:

“mejora la calidad del aire de los ambientes interiores, limita los patógenos, previene el crecimiento de moho, hongos y bacterias, garantiza entornos domésticos seguros y aumenta la comodidad y la calidad de vida”

según investigaciones de “La Voz del Sureste”

La presentación de la pintura en México, realizada por Antonio León, director de la “Industria Española para el Desarrollo y la Investigación 2100” y CEO de Graphenstone, indicó que la pintura, ya se encuentra en venta en nuestro país y actúa como desinfectante frente a la familia de los BETACOV, entre los cuales se incluye el SARS-CoV2, que provoca la enfermedad COVID-19.

La pintura una vez aplicada la primera capa, en un lapso de 30 minutos se observa la reducción de la actividad vírica.

Hasta ahora, la compañía Graphenstone ha donado 30 mil litros de la nueva pintura. Anti-Covid-19, para edificios públicos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *