sábado, febrero 27

‘Konami’: Una propuesta muy elevada para el mundo de las PC Gaming

Konami, el desarrollador de juegos como ‘Metal Gear’, anunció sus tres ordenadores para gamers en Japón.

Foto vía Konami

Por Kevin Bautista

Tras cinco años que Konami dejó de desarrollar juegos franquicia como Metal Gear, Silent Hill o Castlevania, ha decidido presentar sus modelos para el mundo de las PC Gaming bajo la línea Arespear.

De manera que los modelos presentados son los siguientes:

  1. Arespear C300 incluye un procesador Intel Core i5-9400F, 8 GB de memoria RAM DDR4, SSD M.2 de 512 GB y una NVIDIA GeForce GTX 1650.
  2. Arespear C700 incluye un procesador Intel Core i7-9700, 16 GB de RAM DDR4, SSD M.2 de 512 GB, HDD de 1 TB y una NVIDIA GeForce RTX 2070 Super.
  3. Arespear C700+ la cual incluye lo mismo que la normal, sólo que trae una cubierta transparente e iluminación RGB.

Hay que hacer notar que, los tres equipos tienen dimensiones de 230 x 575.3 x 501.5 mm, además, cuentan con un soporte para DisplayPort 1.4, HDMI y DVI-D, así como varios puertos USB.

En cuestiones de conectividad, los tres modelos de Arespear no cuentan con conexión inalámbrica por lo que se deberá de hacer uso de un cable y ser vía ethernet.

Foto vía Todo Gamers

Respecto a los precios, el Arespear C300 se vende por un equivalente de mil 495 euros o 39 mil pesos mexicanos, en cuanto a los Arespear C700 y C700+ tienen un precio sugerido de 2 mil 560 euros y 2 mil 740 euros o alrededor de los 70 mil pesos mexicanos.

Conforme a los precios, es una apuesta muy elevada, asimismo, los expertos en tecnología comentan que: “La primera aventura de Konami en el terreno de ordenadores para gamers queda a deber”.

En resumen, Konami tiene una apuesta muy complicada, puesto que en el mercado encontramos PCs de escritorio que ofrecen mejores configuraciones tales como Alienware, Origin PC, iBuyPower o MainGear, que por precios mas accesibles te brindan más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *