miércoles, diciembre 2

Gran Final Clausura 2020: ‘All Knights vs Ranbow7’ | Sueño Mundialista

Los enfrentamientos son claros y cada vez más picantes, quien se lleve la corona como el campeón de la LLA tendrá el honor de participar en Worlds 2020.

Foto vía Riot LATAM

Por Kevin Bautista

El mundial de League of Legends, Worlds, está a la vuelta de la esquina, de manera que, en esta serie al mejor de cinco (Bo5) entre All Knights (AK) y Ranbow7 (R7) se decide quién va y nos representa ante los mejores equipos del mundo, mientras que el perdedor se queda en casa.

En este sentido, logramos observar el peso que tiene ganar, ya que, obteniendo el título de campeón se le otorgará el pase y la experiencia de participar en un evento internacional, tal como es Worlds, dónde encontrarán rivales desde la dinastía China hasta la gran potencia que viene demostrando Europa.

Para continuar, se dará un breve análisis sobre los dos rivales que buscarán la victoria y con ello un lugar en el mundial.

Comenzando con el claro favorito, All Knights, viene como la promesa y proclamado por muchos como el equipo que avanzará de Play-in. Durante el split de clausura han presentando una gran faceta, con juegos solidos y victorias consistentes, tanto así que sólo acumularon 3 derrotas en todo el torneo. No obstante, hay que recordar que vienen de casi tres semanas sin jugar, lo cual les puede ser una espada de doble filo, dónde les dan la posibilidad de analizar más a detalle a su rival, pero, por otro lado, no vienen muy frescos a comparación de R7.

En contra esquina tenemos al Rey del Norte, Rainbow7, quien a pesar de todo lo que se venía diciendo con que se iba a desinflar, hoy por hoy, ha logrado demostrar de lo que está hecho y que es gran contendiente al título, eliminando a UCH y arrebatándole la esperanza a ISG de jugar por cuarta vez una final en la LLA. R7 o mejor conocido como el verdugo, nos mostró en su enfrentamiento vs ISG una buena comunicación, asimismo, una gran capacidad de adaptación, lo cual les dio las victorias necesarias para eliminar al tiburón y con ello avanzar a la gran final frente a los caballeros, vale mencionar el incremento y rendimiento de Josedeodo, el cual junto a su equipo nos dio bastante de que hablar.

Por último y no menos importante, los invitamos a seguir con las trasmisiones para conocer al campeón de la LLA, que con ello se convierten en los representantes de LATAM en Worlds 2020.

  • No olviden visualizar “Voces de Mando desde estarán hablando a mayor detalle sobre lo que se viene en la gran final.

Para más información, les dejamos las redes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *