miércoles, diciembre 2

Estral Esports y Undead Gaming de cara a promo/relegación | ¿Norte o Sur?

Por Kevin Bautista

Los torneos regionales han terminado y con ello conocemos a las dos mejores LVP que disputaran un cupo frente a los últimos equipos de la LLA.

Las finales regionales han culminado, asimismo, conocemos a los representantes que estarán disputando un cupo en la LLA, de manera que, por parte de las tierras mexicanas tenemos a Estral Esports y en su contra parte llega Undead Gaming desde Argentina.

Ambos equipos mostraron una final sumamente aplastante frente a sus rivales, logrando sacar un tres a cero y con ello, dejando a entender que tanto el norte como el sur tiene mucho de que hablar.

En este sentido y tras palabras de los expertos, podemos afirmar que ninguno de los dos equipos se vio obligado a usar su as bajo la manga, lo cual los favorece, ya que, cuando tengan que enfrentarse ante los equipos de la Liga Latinoamérica tendrán la oportunidad de usar su arma secreta, la cual nos puede dar varias sorpresas.

Finalmente, los invitamos a visualizas las partidas de las finales regionales y a esperar el rival exacto contra el cual se estarán viendo las caras en promoción/relegación.

Final Regional Norte:

Final Regional Sur:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *