miércoles, diciembre 2

Eliminados en clasificatorias de League of Legends

T1, C9 Y FPX PARA PERDERSE MUNDOS TODOS LOS EQUIPOS CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL 2020

Allan Estrada Monroy

A medida que el Summer Split termina en todo el mundo, la carrera por los últimos espacios restantes para el Campeonato Mundial de League of Legends se vuelve desesperada. Este año vimos la caída de Cloud 9 y el campeón FPX del año pasado.

Muy pocas entradas para Shanghái permanecen abiertas a medida que más y más equipos aseguran su participación para lo más destacado de LoL de este año. Utilizando el sistema de burbujas similar al de la NBA y otras ligas deportivas importantes, Riot está decidido a albergar el Campeonato Mundial de League of Legends de este año.

C9 Rooster | Licorice, Blaber, Nisqy, Zven y Vulcan

Después del dominio de la última división y el segundo lugar habitual de esta división, Cloud 9 parecía casi encerrado en uno de los tres espacios de América del Norte en Shanghai. Sin embargo, TSM dijo lo contrario, ya que los derrotaron sin ceremonias por 3-1 en el cuadro inferior de los Playoffs de verano en curso para negarlos. Esta es la primera vez que C9 se pierde en Worlds en su historia de LoL.

Team SoloMid, FlyQuest y Team Liquid serán los representantes de Norteamérica en Shanghái. Con una cerrada victoria por 3-2 sobre Team Liquid en el cuadro inferior de los playoffs de verano, TSM aseguró su avance directo a la fase de grupos. Team Liquid tendrá que pasar por Play-Ins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *