miércoles, diciembre 2

MY WAY; el nuevo eco-perfume de Armani

Valeria Donají

Foto de Armani Beauty

Esta nueva y “ecológica” fragancia es creación de la aclamada marca italiana Armani, con Adria Arjona protagonizando este proyecto de perfumería femenina.

«Desde ingredientes de origen consciente hasta su botella recargable. Un compromiso responsable de luchar contra el cambio climático.»

– Armani Beauty
Foto de Armani Beauty

Este innovador perfume es el primero en su clase, pues está integrado con una botella recargable que al desenroscar su contenedor, permite “rellenar” cualquiera de los tamaños (10ml, 30ml, 50ml y 90ml) del producto, alargando más el ciclo de vida de los frascos.  Garantizando también que esta nueva creación reduce el uso de material en un 64% en plástico, 55% de vidrio, 75% metal e incluso 32% de cartón.

Con ingredientes exóticos de diferentes partes del planeta, la fragante experiencia que brinda este eau de parfum se distribuye en tres etapas: la primera con excéntricos aromas de bergamota de calabria y flor de naranja de Egipto;le secundan los olores de tuberosa y jazmín de la India;y la etapa final aromática llega con madera de cedro de Virginia, músculos blancos y vainilla de Madagascar.

Aunado al revolucionario diseño y con exclusivos ingredientes, esta creación la engalana Adria Arjona. La cada vez más exitosa hija del cantautor Ricardo Arjona, ensalsa el espíritu que el frasco de MY WAY reúne:

«Es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica que está lista para ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos en todo el mundo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *