miércoles, diciembre 2

Xiaomi lanza una lonchera inteligente

Por Adolfo Contreras

Si creías que la relación calidad precio de Xiaomi se limitaba a sus celulares, hoy la compañía nos sorprende con una lonchera inteligente que está dando de qué hablar, a continuación, te presentamos los detalles.

La tienda de innovaciones Yupin junto a terceros de la empresa, han traído este tupper electrónico con la compañía Life Element. Su tamaño es de 227x130x91mm, pesa un total de 0.87kg y además dispone de un espacio interior de 1L.

Y te preguntarás ¿Cuál es la novedad? Pues, esta lonchera posee un calentador interno de 300w que logra hacer que nuestra comida la caliente en menos de cinco minutos, o si deseas cocinar algo, esto tomará alrededor de 20 minutos. Una función bastante peculiar, pero interesante.

Hablando de su construcción, el interior está hecho de material antibacteriano que facilita la limpieza y el lavado, así como divisores para evitar que se mezcle la comida que pongas dentro. Otra característica importante es que puede mantener los alimentos calientes durante 9 horas.

Por ahora solamente está disponible en la tienda física de China Xiaomi YouPin a un precio de 369 yuanes (54 dólares). Pero, podrá llegar a distintas partes del mundo con empresas que tengan servicio internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *