miércoles, diciembre 2

Errores en el cabello que te hacen lucir mayor

Por Viridiana León

El cabello es como un accesorio más de un look ya que determina el estilo de la persona.

Foto de Maquillarse los ojos

Para las mujeres es un asunto casi obligatorio que un cambio de look conlleve un corte, peinado o un nuevo tono de cabello, ya que el cabello es como un accesorio más del look que determina el estilo de la persona. Es una manera de representar que algo ha cambiado o está a punto de cambiar. Por lo tanto, si se desean evitar fallos, aquí te proporcionamos algunos datos que compartió la revista glamour que te podrían ser de utilidad.

Tonos muy oscuros

El tono negro es el que más acentúan las arrugas y hace que las líneas de expresión finas endurezcan los gestos, lo que hace lucir algunos años de más. Lo ideal es inclinarse por castaños claros dos tonos abajo del cabello normal, para armonizar las facciones.

Foto de telva

Rojos intensos

El rojo es uno de los tonos que logran esos cambios de imagen más evidentes. No obstante, se debe pensar en que puede endurecer tus facciones severamente. Estos colores pueden dar un aspecto de cansancio o provocar una mirada enrojecida como si estuvieras desvelada. Se debe buscar el tono que más armonice con tu color de piel y la mejor para eso es tu estilista.

Foto de La Casa Del Peluquero

Frizz y puntas abiertas

Un cabello con orzuela, frizz, ligereza y opacidad es un error de cabello que te hace lucir mayor y envejecida. ¡Tu cabello habla mucho de tu salud!, por esta razón, es necesario cortar el cabello regularmente y aplicar tratamientos hidratantes cada semana.

Foto de La Opinión

Tonos blancos o platinados

Esta tendencia es una de las más demandadas por muchas mujeres. Dicho tipo de tonos provoca que el rostro se vea pálido y envejecido. Se debe tener en cuenta que el blanco o gris es el color natural del cabello, por lo que siempre suma años a quien lo elija. Lo ideal es, generalmente, un balayage.

Foto de Global Cosmetics News

Crepé y peinados altos

Los peinados altos tienen ventajas y desventajas ya que algunos crean efecto “lifting” por la estilización del rostro, pero los que tienen túpes o cardados exagerados te hacen ver mayor y aseñorada.

Foto de peinados de pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *