miércoles, diciembre 2

Disney+ anuncia nueva función antes de su llegada a México

Por Adolfo Contreras

Disney+ a pocos días de llegar de Latinoamérica.

El tiempo sigue pasando y ya estamos a semanas de la llegada oficial de Disney+ a Latinoamérica. Durante todo este lapso, la gran compañía ha crecido en usuarios, además del gran interés en general por la recuperación de una gran parte de su catálogo disponible en otras plataformas. A poco menos de mes y medio para su arribo, Disney+ anuncia una nueva herramienta para ver el contenido del sitio.

Para continuar con el acoplamiento de Disney+ en el sector del streaming donde Netflix ha sido el líder por años, trae ahora una nueva función para ver sus contenidos en grupo. GroupWatch es la nueva opción que permitirá a los usuarios compartir un momento de ver películas a distancia. Esta nueva modalidad viene como anillo al dedo ante un público que vive la situación de una pandemia y los obliga a quedarse en casa la mayoría del tiempo.

Al momento, se sabe que Disney permitirá al usuario invitar hasta seis personas a ver una película o serie en simultáneo. También podrán conversar y compartir como si estuvieran juntos en la misma habitación. Los primeros reportes de esta adición a la plataforma llegaron a través de su subreddit r/disneyplus. De igual manera, todas las imágenes provienen de este grupo de Reddit.

Para que esl sistema pueda funcionar, se requiere que ambos usuarios accedan desde sus propias cuentas. Group Watch estará disponible para la llegada del servicio el 17 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *