miércoles, diciembre 2

La icónica estrella del rock Ronnie Spector tendrá su propia película y Zendaya será quien la interprete

Por Angy Ayala

Zendaya la actriz más joven en ganar un Emmy por su papel en la serie Euphoria, está en pláticas para interpretar a la estrella del rock and roll Ronnie Spector, líder de la banda The Ronettes.

Según el diario deadline Veronica Yvette mejor conocida por su nombre artístico como Ronnie Spector, tendrá su propia película, en donde la cantante habría elegido a la actriz Zendaya para que la interpretara en su juventud. La película aún no tiene título, pero la trama explorará la infancia de la cantante, el giro que dio su vida al formar el grupo ganador del Grammy con su hermana Estelle Bennett y su prima Nedra Talley, y por supuesto ​​su problemático matrimonio con el productor de discos Phil Spector, quien firmó con el grupo y ayudó a crear su éxito de 1963 “Be My Baby”.

En el año 1990 Ronnie escribió un libro titulado “be my baby” en donde relato su manipulación por parte de su esposo Phil, fuera de los estudios de grabación. El libro escrito por Spector y el dramaturgo Vince Waldron, servirá como material para elaborar el guion de la película, que el dramaturgo ganador del premio Pulitzer, Jackie Sibblies Drury será el encargado de escribir.

Dentro de las canciones más exitosas del grupo se encuentran “(The best part of) Breakin ‘Up ” ” Walking in the Rain” y por supuesto no puede faltar “be my baby”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *