miércoles, diciembre 2

México y otra vez un ¡No era penal!

Aficionados Holandeses iniciaron a tuitear ¡No era penal!

Por Jerson Rodríguez

Uno de los recuerdos que más triste pone al aficionado mexicano es la historia del ¡No era penal! y como no olvidarlo, si estuvimos a dos minutos del ansiado quinto partido.

Es imposible no recordar el sufrimiento que nos dejó el delantero Robben al dramatizar una falta dentro del área, falta, que dejo a México fuera del mundial del 2014.

La vida da muchas vueltas, tuvieron que pasar más de 2 mil 200 días, para que se volviera a repetir la historia del ¡No era final!, pero con un desenlace distinto… México fue el verdugo.

Este miércoles la selección Mexicana enfrenta a Holanda, un partido que dejo polémica cuando el silbante marcó un penalti dudoso a favor del Tricolor que Raúl Jiménez ejecutó perfectamente para el triunfo de la Selección Mexicana por la mínima.

Los aficionados holandeses no se hicieron esperar, quienes indignados empezaron a tuitear ¡No era penal!

Como si fuera karma, el sufrimiento que vivimos hace seis años nosotros por la culpa de Robben ahora ellos lo viven por Raúl, pero con una “pequeña” diferencia, que nuestras lagrimas fueron en un mundial y la de ellos por un partido amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *