miércoles, diciembre 2

SELENA: LA SERIE, YA TIENE ESTRENO EN NETFLIX

Por Daniela Baca

La actriz Christian Serratos quien participo en “The Walking Dead” será la protagonista de la serie.

Después de varios meses de espera, Netflix al fin compartió el avance de unos de sus proyectos más esperados por el público “Selena: la serie “. La plataforma dio a conocer por medio de las redes sociales que la vida y trayectoria de la cantante del tex-mex será contada en dos partes.

La serie que cuenta con la aprobación por parte de la familia, está a cargo de la empresa Campanario Entertainment y la producción de Jaime Dávila Rico Martínez, Suzette Quintanilla (hermana de Selena Quintanilla) y Moisés Zamora.

“Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las perdidas, el amor y la música”, comento Netflix en un comunicado.

View this post on Instagram

¡Selena y Los Dinos!

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on

Netflix anuncio que el estreno será el 4 de diciembre, incluso lanzaron el primer avance de la producción, en este avance se vio que la trama se basara desde la niñez hasta la etapa adulta de Selena Quintanilla, también se compartieron varias imágenes, donde se muestra a la actriz Christian Serrano quien interpretará a la Reina del Tex-mex, con el traje blanco con el cual interpreta la canción “La Carcacha”. Entre los actores protagónicos se encuentra Seydi López, Ricardo Chavira, Noemí González, Jesse Posey y Gabriel Chavira. Hace un tiempo se supo que Christian Serratos seria la que le daría la vida a Selena y fue la mejor decisión ya que su talento y su interpretación son excelentes.

En el tráiler de la serie se muestran varias épocas de la vida de Selena, aquí te dejamos el adelanto de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *