sábado, diciembre 5

Gritos y reclamos, suspenden comparecencia de Gatell en el Senado

Por Isaac González  

Al día de hoy, en México han fallecido 83,945 personas por Covid-19.

Foto vía: @RutaElectoralmx

Éste lunes 12 de octubre de 2020 compareció ante el Senado de la República el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sin embargo, el presidente de la Comisión de Salud, Miguel Ángel Navarro Quintero suspendió la sesión “por no existir las condiciones de respeto y pluralidad”.

Usted ha dejado aquí, doctor López Gatell, una constancia de las tres íes que lo caracterizan: ignorancia, incompetencia e ideología. Con todo respeto a los invidentes, con todo respeto a las personas ciegas empezando por mi propio padre, le voy a entregar su cetro, pequeño virrey del país de las camas vacías y los muertos en casa, con su lealtad a ciegas al Presidente, usted solo ha dado palos de ciego” aseguró la Senadora del PAN, Lilly Téllez.

Foto vía: @HLGatell

Me parece que hay un trabajo impecable, que educa, nuca en la historia de ningún gobierno se había salido a educar a la ciudadanía como lo hace el subsecretario Hugo López Gatell, nunca se había salido desde la Secretaría del Trabajo, desde la Secretaría de Economía (…) a educar, a informar, a acompañar las decisiones del presidente” comentó la Senadora Martha Lucia Micher Camarena, del partido MORENA.

Por su parte la Senadora Nuvia Mayorga Delgado afirmo: “Su gestión se ha caracterizado por sus numerosas contradicciones y desatinos que van desde el rechazo de las más simples medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas (…) estamos hartos de sus mentiras y contradicciones y frente a la crisis sanitaria más grave de nuestra historia, exigimos certeza y certidumbre todos los mexicanos”.

En Torres Astra te recomendamos seguir las medidas de sanidad, como el uso del Cubrebocas, guardar la distancia y el constante lavado de manos.

Si tienes la oportunidad #QuédateEnCasa, mantente vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *