miércoles, diciembre 2

México salvó la ¡Prueba de Fuego!

A pesar de la poca participación que sufre delantero, Diego Laínez, en su equipo, logro anotar el gol del empate.

Por Jerson Rodríguez

A  solo cinco minutos del final México empato contra Argelia salvando su prueba de fuego.

La selección Mexicana tuvo que esforzarse y exigirse,  para enfrentar al campeón de áfrica, Argelia,  el partido más difícil que ha tenido durante su estancia por Europa.

Antes del encuentro Gerardo Martino predijo que este rival era más complicado que Holanda, provocando que fuera unos de los juegos más esperados por los aficionados mexicanos.

El duelo era como se había esperado, Argelia se mostro superior desde los primeros minutos controlando la posición del balón y creando las primeras jugadas de peligro.

No fue hasta antes de que terminara el primer tiempo,  cuando el Tecatito Corona abrió el marcador del partido, el delantero resolvió de vaselina un pase exquisito que le puso Raúl Jiménez.

El jugador del Porto anoto un golazo al definir como crack, además del gol realizo excelentes desbordes a pesar de tener una buena marcación, ya que  incluso los africanos le hacían el dos contra uno.

Para la segunda mitad, el campeón se quedaba con un hombre menos al minuto 55,  tras la expulsión Adlane Guedioura.

Sin embargo eso no fue suficiente para detenerlos, el equipo le dio vuelta al marcador con goles  de Ismaël Bennacer y Riyad Mahrez.

La selección mexicana metió presión para lograr empatar el partido, al 86’ Jiménez metió un pase de gol para que Laínez resolviera y diera el empate.

El delantero fue el Héroe del partido al anotar el gol de la igualdad, aunque el delantero sufre de oportunidades en su equipo demostró tener calidad y ganas de triunfar.

Esta clase de encuentros deja a México con muchas enseñanzas, esta clase de partidos son los que hacen crecer su nivel porque son lejos de las comodidades que suele encontrar, esté nivel son los que se encontrará en competencias como la Copa del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *