miércoles, diciembre 2

“Cabecita” Rodríguez fulmino a las Chivas

Rodríguez llego a 12 goles convirtiéndose en el líder de goleo del torneo.

Por Jerson Rodríguez

Jonathan Rodríguez marco un doblete para que Cruz Azul pulverizada al Guadalajara en su propia casa

Tuvieron que pasar 282 minutos para que el delantero uruguayo se reconciliara con el gol, el equipo no  festejaba una anotación desde el pasado 18 de septiembre cuando vencieron a Mazatlán FC 3-2.

La maquina llevaba tres partidos sin ganar, el equipo necesitaba recuperar su confianza y que mejor manera que venciendo al rebaño sagrado.

Los celestes se mostraron superiores desde los primeros minutos, empezaron a tener el dominio del balón y comenzaron atacar al rival lo que provoco la desconcentración del adversario.

El defesa local, Jesús Sánchez, fue víctima de ello al aplicar  una tijera al “cabecita” ocasionando un penal.

Jonathan se encargo de cobrar la pena máxima, quien venció al portero, Raúl Gudiño,  marcando el primer gol del partido.

Cabe destacar que la semana pasada, en el juego contra Tigres, el delantero falló un penal ante la presión que le ejerció Nahuel.

Víctor Manuel Vucetich trato de reajustar su equipo con los ingresos de Fernando Beltrán y Dieter Villalpando, pero no fue suficiente para mejorar el funcionamiento de  su equipo.

Para reafirmar su buena noche, el delantero charrúa anoto su doblete al minuto 90+2 matando las esperanzas del Guadalajara.

De acuerdo a la página oficial de la Liga MX BBVA, Rodríguez  llego a 12 goles convirtiéndose en el líder de goleo del torneo y anotando cada 101 minutos.

La victoria posiciono a los celestes en los primeros cuatro lugares del torneo, tomando  su lugar en la Liguilla de manera directa y dejar la zona de repechaje

En contraste Chivas necesita ganar sus últimos partidos para clasificar entre los primeros cuatro y poder cerrar de local, pues ya tiene en sus manos el pase a la siguiente ronda con el nuevo formato de repechaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *