sábado, febrero 27

“Máquina” imparable

En 15 minutos los celestes marcaron tres goles y aniquilaron el partido de ida de las semifinales del Guard1anes 2020.

Por Jerson Rodríguez

Los cementeros están incesantes al derrotar a Pumas en el Azteca. Cruz Azul vuelve a repetir la misma dosis contra los felinos y está a un paso de la final.

La máquina no tuvo piedad con los Universitarios, pues 15 minutos fueron suficientes para sentenciar el partido de las semifinales.

Los auriazules fueron sorprendidos rápidamente por los celestes quienes solo  necesitaron 120 segundos para marcar el primer gol del encuentro.

Una mala salida del defensa, Alan Mozo, provocó que el mediocampista azul, Roberto Alvarado, quedara habilitado ante el fuera de lugar, el jugador no desaprovechó la oportunidad y anotó.

Pumas todavía no se reponía del primer pirulo, cuando recibieron el segundo.

Pasaron seis minutos para que Rafael Baca metiera un zapato tremendo desde afuera del área marcando un golazo, nada pudo hacer el portero rival.

El equipo de Andrés Lillini, no sabían lo que estaba pasando dentro del campo perdían muy rápido la pelota y daban pases inciertos.

Los del pedregal no se podían recuperar del fuerte golpe anímico por parte de los cementos, cuando al 13’ Luis Romo los volvía a vacunar.

Para la parte completaría, los felinos realizaron modificaciones y salieron decididos a salvar el partido. Pero fue todo lo contrario.

Cruz azul aprovechó los espacios que dejó el cuadro universitario y en un contragolpe orquestado por Santiago Giménez, el mediocampista Romo lo volvía hacer, Luis aniquilaba el partido en la parte complementaria.

Ahora pumas necesitan realizar un partido perfecto este domingo en ciudad Universitaria, para poder pasar a la siguiente fase. Los felinos necesitan meter cuatro goles y no recibir.

Cruz Azul al meter un solo gol de visitante pone en nocaut a los auriazules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *